iniciando el mes de diciembre!! con como tu relación con la comida va mas allá que solo comer "bien" o comer "mal" y cual es el común denominador de todos estos excesos/restricciones con la comida, el trabajo, el dinero y mas herramientas que usamos como vehículo para comunicar tantas cosas que van mas profundo! definitivamente un episodio de mucho valor para mi y que sané muchas cosas grabándolo.