Por fin. Después de meses escuchando que el Mundial no se siente, que falta ambiente, que nadie está emocionado y que México no parece sede de una Copa del Mundo... algo cambió.
Las delegaciones ya están aquí. Las ciudades empiezan a transformarse. Los aficionados aparecen. Las noticias se acumulan.
En este episodio hablamos de Japón en Monterrey, del ambiente que empieza a respirarse en México, Guadalajara y Monterrey, de España en Puebla, y de los problemas que siguen rodeando al Estadio Azteca.
También hablamos de la polémica de las cuatro estrellas de Uruguay, con Diego Lugano y Sebastián Abreu defendiendo la postura charrúa, y de cómo cada Mundial termina reabriendo viejas discusiones.
Porque por primera vez en mucho tiempo...
ya se siente Mundial.