Los Romeos es una banda argentina de rock que nació como proyecto en 1989 cuando Sergio Nacif y Pablo Sbaraglia (ex integrantes de la banda [Alphonso S'Entrega] ) se juntaron para armar un grupo alternativo para ello luego de varios intentos con diferentes músicos convocaron al baterista Gustavo Virgilio y al saxofonista de Alphonso , Marcelo Pelater. Después de haber grabado varias cintas demo, llegaron a captar la atención del conductor radial Bobby Flores , quién se encargó de popularizar la banda en 1992
Llegaron a los primeros puestos de los rankings musicales argentinos y sudamericanos con sus hits "Basura" y "Sin meditar" . Fueron teloneros de Simply Red y Madonna en Buenos Aires y giraron por Argentina con Duran Duran
En 2006, con otra formación y otro sonido, presentaron un nuevo disco: [Pasaporte] .
Los Romeos muestran un estilo de canción pop rock con influencia de la música de los ‘80s y ‘70s -rock, reggae, pop- adaptado a un sonido actual. Sus letras apuestan a la ironía y hablan -en su mayoría- de historias de amor que no caen en un mensaje obvio, por lo que son el complemento perfecto para la música de estos rockeros románticos que tienen a la sutileza como premisa artística.