Marcelo Giachello, vicepresidente de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos, sobre las reuniones con el ministro Lammens y el presidente Fernández.
Marcelo Giachello, vicepresidente de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos, sobre las reuniones con el ministro Lammens y el presidente Fernández.