Maravilloso…
.
Amiga
qué bello y
maravilloso es compartir
nuestras vidas
para conversar
de las momentos que
vivimos cada quién
sabia y serenamente,
en cualquier instante;
sin expectativas, sin límites, sin miedos,
sin secretos y sin vergüenzas.
.
Amiga
qué bendición
es poder compartir
nuestras historias;
hablar de tantas cosas,
algunas muy serias,
otras muy tontas;
algunas insignificantes
otras muy íntimas y
más profundas.
.
Amiga
qué maravillosas
son nuestras vidas,
con actitud y disponibilidad
para escucharnos y sonreír,
tener el espacio, el tiempo y
tanta confianza
para hablar como si hablase
conmigo mismo.
.
Amiga
qué increíble es beber una
copa de vino y conversar
durante horas con Voçê; y
mutuamente sonreír,
sin aburrirnos y sin distraernos
.
Amiga
qué mágica es
la vida, para compartir
con Voçê un abrazo,
un atardecer,
una cena con velas
en luna llena;
convivir con dicha y
darnos la bendición
besando nuestras frentes...
.
Amiga
qué armonía y
buena vibra es
luchar juntos por nosotros
para crecer y enfrentar las
circunstancias;
construyendo
cada día nuestra
quietud y plenitud...
.
Amiga
qué lindo es
luchar juntos entre nosotros;
en una tierna
guerra de abrazos,
besos y caricias mutuas,
para adorarle
para admirarle
para bendecirle
para cuidarle
para roblarle un suspiro
para sentirle su miradas de miel,
para vibrar en su energía y
para hacerle el amor
con estas palabras que desde mi
alma le escribo...
.
Con todo, para todo y por todo
Lo mejor esta por venir
Carpe Diem illy
.
Amiga que
hermoso estar y ser en tu vida…
Amiga que
Maravilloso que estés y seas mi vida..