El programa "Educando para la sostenibilidad, Mas Sostenible" ha sido dedicado al Día Mundial Del Medio Ambiente que se conmemora el próximo 5 de Junio. Con las intervenciones de Don Eugenio Gil, ingeniero y profesor del IES Amurga profesor del y Don Manolo Amador Director insular de medio ambiente