
Sign up to save your podcasts
Or


PROGRESO:
He puesto en práctica poco a poco una nota que alguien dejó en los foros del juego en Steam: "cada enemigo tiene su propia estrategia de ataque". Mis primeros intentos caían en un inmediato fracaso porque copiaba mi técnica de los Scavengers con la de esta nueva monstruosidad. Nada que ver.
Intenté luego atacar al enemigo de un lado hacia otro, pero no tiene durabilidad a la larga. Es cierto que le puedes infligir daño, pero también recibirás mucho a cambio. Es hora de fabricar un nuevo plan de ataque. Primero, zafarse del manotazo inicial. Nada más que entro en el ring, siempre me llevaba este ataque. He aprendido que hacer un mortal hacia atrás evita este problema.
HISTORIA:
Aunque inicialmente el juego fue creado en RPG Maker XP en el año 2012, el desarrollador rebooteó el proyecto en 2015 y, más tarde, en 2018 saltó a Steam. A pesar de todo este histórico evolutivo, en 2021 anunció oficialmente un remake del juego en Unreal Engine 4. Desgraciadamente, dejó el proyecto en un hiatus que se prolonga hasta la fecha actual (2026). No obstante, sigue trabajando en el remake de House of Velez, también en Unreal Engine 4.
Grave Prosperity es famoso por ser una auténtica tortura para cualquier jugador. La dificultad absurda de los combates contra los monstruos ha convertido con el tiempo al juego en un absoluto "imposible" entre aquellos que lo han intentado. Ya solo el modo fácil es una auténtica pesadilla para aquel que se hace decir "gamer" y pone en entredicho sus capacidades "de jugador".
Aunque me costó un tiempo, con paciencia y perseverancia, conseguí terminar el Modo Fácil. Ahora, le toca al modo Normal. Dios se apiade de mi alma...
Compartiré en esta plataforma mis "progresos" en el juego. Espera muchos vídeos intentando una y otra vez la misma pelea. No esperes un gameplay ni una guía. No es mi idea. Solo me gustaría dejar registrado mis esfuerzos por conseguir mi meta, ya que, bueno... si pagas por todo, lo suyo es usar "todo", ¿no?
El modo fácil me lo pasé con la skin por defecto.
Sigue al creador en Twitter/X
By PROGRESO:
He puesto en práctica poco a poco una nota que alguien dejó en los foros del juego en Steam: "cada enemigo tiene su propia estrategia de ataque". Mis primeros intentos caían en un inmediato fracaso porque copiaba mi técnica de los Scavengers con la de esta nueva monstruosidad. Nada que ver.
Intenté luego atacar al enemigo de un lado hacia otro, pero no tiene durabilidad a la larga. Es cierto que le puedes infligir daño, pero también recibirás mucho a cambio. Es hora de fabricar un nuevo plan de ataque. Primero, zafarse del manotazo inicial. Nada más que entro en el ring, siempre me llevaba este ataque. He aprendido que hacer un mortal hacia atrás evita este problema.
HISTORIA:
Aunque inicialmente el juego fue creado en RPG Maker XP en el año 2012, el desarrollador rebooteó el proyecto en 2015 y, más tarde, en 2018 saltó a Steam. A pesar de todo este histórico evolutivo, en 2021 anunció oficialmente un remake del juego en Unreal Engine 4. Desgraciadamente, dejó el proyecto en un hiatus que se prolonga hasta la fecha actual (2026). No obstante, sigue trabajando en el remake de House of Velez, también en Unreal Engine 4.
Grave Prosperity es famoso por ser una auténtica tortura para cualquier jugador. La dificultad absurda de los combates contra los monstruos ha convertido con el tiempo al juego en un absoluto "imposible" entre aquellos que lo han intentado. Ya solo el modo fácil es una auténtica pesadilla para aquel que se hace decir "gamer" y pone en entredicho sus capacidades "de jugador".
Aunque me costó un tiempo, con paciencia y perseverancia, conseguí terminar el Modo Fácil. Ahora, le toca al modo Normal. Dios se apiade de mi alma...
Compartiré en esta plataforma mis "progresos" en el juego. Espera muchos vídeos intentando una y otra vez la misma pelea. No esperes un gameplay ni una guía. No es mi idea. Solo me gustaría dejar registrado mis esfuerzos por conseguir mi meta, ya que, bueno... si pagas por todo, lo suyo es usar "todo", ¿no?
El modo fácil me lo pasé con la skin por defecto.
Sigue al creador en Twitter/X