Para hablar mejor de ti y contigo, te dejo estas claves de cómo mejorar tu diálogo interno.
Si existe alguien con quien hablamos prácticamente las 24 horas del día es con nosotros mismos. Tenemos un diálogo interno constante; sin embargo, no siempre elegimos las mejores palabras para hablarnos a nosotros mismos. Solemos ser muy negativos con las ideas que intercambiamos en nuestro interior.