me puse melancolico plebes.! y agarre y me puse a ver el primer capitulo del smokecast obviamente con un buen galluken nuken.!!! y aaaaaa como agarre cura que barbaro.! acompañenme a recordar los mejores momentos del capitulillow..!!! los quiero masiso