Hoy me acompañan dos personas muy especiales. Melissa mariette, una arquitecta e interiorista y su pareja Jorge, un medico. En este capitulo hablamos de algo que nos compete a todos: la higiene personal, los olores complicados y la gente en el transporte público.
Y a propósito de la higiene y todo el tema del coronavirus, recuerde que no solo tiene que lavarse las manos ahora sino siempre. Es una buena manera de prevenir cualquier tipo de enfermedades.