Que pasa mi gente! Espero que estén bien, este episodio les hablaré de porque paré de gravar. Gracias por su apoyo y les mando la misma energia ! Siguan y compartan el podcast si les a gustado. @loqueespodcast en Instagram
Para mi gente en el communidad siguen @_jaderoomoc y @dulze_inc en instagram para estar conectados
Escúchenme el primer Miercoles de Augusto.