Estamos de nuevo otra semana, con todos vosotros. Traemos este programa fresquito para que lleves mejor esta calor!! Comenzamos con ''Habla la música'' esta semana seguimos con el idioma inglés, con la palabra ''googbye'' no decimos adiós ya que nosotras no vamos de vacaciones!! seguimos con la estrella de la casa'' rough diamond'', la propuesta que ofrecemos esta semana es musical. Desde las tierras de México, tenemos el enorme placer de presentaros a la banda de rock ''The Roofthers'' vamos a escuchar su nuevo sencillo el'' gallinero'' de su nuevo EP culigótico vol.2 y también el sencillo ''wey''. Luego hablaremos con ellos de su nuevo EP en la entrevista. Seguimos con ''BSO film'' del año 2008, unas diez bandas sonoras de las mejores películas de ese año. Damos el punto final con las ''Mix curiosidades'' como cada semana con nuevas , diferentes y raras curiosidades que te traen las sister's!! Hasta la semana que viene sixtero/a!!