Nahuel Otero, presidente de la Cooperativa Eléctrica, sobre diversas cuestiones: ¿Habrá sanciones a la empresa que provocó el corte de energía en la zona céntrica días pasados? ¿Cómo impacta el aumento y la decisión del gobernador de posponer el incremento provincial?