Volvemos a la carga despues de dos meses de obligado parón. Tenemos hoy con nosotros a Gotelé, presentando su último trabajo llamado "Alebrijes". Tambien estrenamos lo nuevo de Olivia de su disco "Unidireccional" y el homenaje que ha hecho Isma Romero a las salas de conciertos de nuestro país, un tema llamado "La Leyenda"