En el programa de hoy tenemos a Razkin para hablarnos de su concierto del proximo sabado en la sala Rock City. Tambien tenemos a nuestros queridos Bluestafaris que harán lo propio el mismo sabado en el Café London de Benimaclet. Recordamos a Enrique Urquijo y a gente que le admira como Quique Gonzalez, Andrés Suarez... Como no, nuestra seleccion musical con canciones de Vega, Vuelacruz, Verona, Txetxu Altube, Carolina Durante, Doctor Divago, Shinova, La MODA, DePedro, Alis, Elefantes, Amaral, Leiva, Maldita la Hora, La Frontera, Mecano...