Hoy nos visita Alis para hablarnos de la banda sonora de la película Septiembre. Tambien tenemos a Antonio de Monalisa, un grupo que nos ha gustado mucho. Estrenamos lo nuevo de Pignoise, Casa Rusa, Carmen 113 y Malva. Descubrimos a Los Vinagres con su tema "Hago lo que quiero". Como no, nuestra seleccion musical con temas de 3Complices, Burning, Effe, Elefantes, Joven Dolores, TamTamGo, Arde Bogota, La Fuga, La Dama se Esconde, Alvaro Urquijo, Mecano...