Hoy tenemos la visita de Alicia y Carlos de Andoryna, que nos traen su nuevo tema "Vida". Tambien descubrimos a la banda Barcelonesa Ocata; charlamos con Vice, que nos cuenta como se formó la banda y los secretos de su último album "Todas las suertes de lo imprevisible". Tambien tenemos a Miguel Angel Ariza, que tras la disolución de Ultima Experiencia se lanza en solitario y nos trae temas muy interesantes. Estrenamos lo nuevo de Revolver, Adictos a la euforia. Y como no, nuestra seleccion musical de la mano de Eterno Harlan, Maryland, Malaspina, Merino, Jack Bisonte...