Hoy tenemos la visita de Mendizabal, que el jueves estará tocando en El Loco para presentar su fantastico vinilo. Tambien está con nosotros Cobardes, una banda con un sonido y un caracter muy interesante. Para completar el trio tenemos a Los Acebos, un grupo que ya ha sonado en Nacional Tres y que teníamos muchas ganas de conocer. Estrenamos lo último de Hickeys, Comandante Twin, Sarria, Corizonas, Suu, Sean Frutos, Alis con Rafa Val, Revolver, Pastora, Subtonica, Los Marcianos, Carmen 113...