Último programa de la temporada que viene cargado de entrevistas. Tenemos a "La Casa de Los Ingleses! que nos presentan su disco Veinte minutos antes del fin del mundo. Tambien están Martíz, banda alicantina que estrenan su LP El Amor no existe. Neus Ferri nos vuelve a visitar para contarnos como fue la grabación de "Llar a les Arts. Y para terminar con las entrevistas está Alberto de Polar, banda que tiene un sonido muy contundente y lo demuestra con su trabajo "Un Espinar". Estrenamos la canción con la que Pancho Varona vuelve a por todas y os presentamos La Senda de Carol, una banda a la que daremos cabida la próxima temporada. Como no, nuestra selección musical con canciones de Dollop, Aciz, Autopia, Diagnostico Binario, Turgot, Despistaos + La Pegatina, Arde Bogotá, Platero y Tu, Los Madison, Los Enemigos, Amaral...