En el programa de hoy tenemos a Jose de Embusteros, que nos cuenta como está funcionando su último dusco Babel y como será el concierto que darán el viernes en la Sala Matisse de Valencia. Tambien nos visita Xavi, nueva voz de La Fuga, que nos cuenta como ha sido su llegada a la banda y lo que ha significado. Conocemos a dos nuevas bandas: Bauer y Delaire. Os traemos lo nuevo de Zoo, Dorian,Second, The 59 Sound y Viva Suecia. Y como no, nuestra cuidada selección musical con canciones de Ñekü, Vega, Txetxu Altube, Andres Suarez, Canard, Despistaos, Jack Bisonte, Izal, La Vieja Morla, Playa Cuberris, Revolver...