Esta semana charlamos con la banda No Quiero, que nos cuenta todo sobre su trayectoria en la música y los detalles de su nuevo disco “Tóxico”.
Un repaso a sus comienzos, su evolución y lo que significa este lanzamiento para ellos.
Si quieres participar en el programa, envíanos la historia, eventos o novedades de tu grupo al correo:
[email protected]