¡Nero en el Café! “Las principales mejoras de Nero 2015, reflejan las sugerencias realizadas por los usuarios, quienes desean llevar sus contenidos siempre consigo y verlos en todo tipo de dispositivos” dijo vía Skype, de 10 a 11:00 el Lic. Eduardo Vento , Ejecutivo de Nero desde Karlsbad, Alemania en el lanzamiento de Nero 2014 Platinum y Standar, presentado en el iFA24, y lanzado en eXclusiva para Iberoamérica por #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com, agregando que “Nuestra nueva versión no solo permite a los clientes disfrutar de sus vídeos, fotos y música con facilidad en cualquier dispositivo, sino que también ofrece características de gestión multimedia, creación, edición y grabación de vídeo mejorados que no están disponibles en otras soluciones de software comparables.”
#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata.. .