Todo Mal

No hay Programa :(


Listen Later

Pues eso, no hay porgrama, lo sentimos mucho, pero ser podcaster es duro.
Pero no tan duro como no ser de Madrid y no poder disfrutar de la maravillosa nieve que hay allí. Bueno, nieve o lo que sea, que dice una señora que es plástico, no sé una movida con un mechero, miradlo en twitter.
La semana que viene estamos a tope.
...more
View all episodesView all episodes
Download on the App Store

Todo MalBy Todo Mal