
Sign up to save your podcasts
Or


¿Cuántas veces en tu vida has culpado a los demás por lo que te pasa, por lo que tienes y por lo que no tienes? Es un acto que hacemos de manera inconsciente, y no es porque nacemos con eso, solo que lo heredamos ya que todos lo hacen, pero ahora es tu oportunidad de poder cambiar eso.
By Juan Ramon Pro¿Cuántas veces en tu vida has culpado a los demás por lo que te pasa, por lo que tienes y por lo que no tienes? Es un acto que hacemos de manera inconsciente, y no es porque nacemos con eso, solo que lo heredamos ya que todos lo hacen, pero ahora es tu oportunidad de poder cambiar eso.