Seguimos en Pandemia!
El Conejo Nejo presentó "Poesías de niñites encerradites".
Romu Romualdo tuvo su momento de gloria, con su programa "Oyentes oyendo", el primer oyente que conduce un programa en vivo.
El consultorio sentimental en cuarentena recibió la visita de la Lic. Anonimato, quien nos ayudó a entender qué nos está pasando a los seres humanos con este encierro.
Por último, en nuestro radioteatro, la Srta Sussiform festejó su cumpleaños y recibió muchos mensajes de gente querida (no para ella)