“Nokia X es una propuesta interesante“dijo en eXclusiva para Con-Cafe, el Ing. Freddy Alcantara Heavy User de Nokia, desde Caracas, Venezuela, para hablarnos del lanzamiento de la famila Nokia X en el Mobile World Congress 2014 en #ConCafeRADIO.
“La propuesta Nokia X sirve para posicionar a los servicios de Microsoft y de Nokia en la comunidad Android” nos dijo el invitado, quien señalo que aunque este nuevo segmento este entre la familia Lumia y la familia Asha, el Android de Nokia pudiera desplazar a esta última en algunos mercados
#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata, con una cobertura única para los hispanoparlantes de este MWC 2014.