Esta vez sí, hemos podido grabar sin problemas y estamos por aquí de nuevo, comentando la situación del gobierno tras la tragedia de los trenes, la regularización masiva, la teoría del reemplazo, las elecciones en Aragón, los okupas, Jeffrey Epstein y mucho más, no olvides suscribirte, darle a "me gusta" y comentarnos lo que quieras. NOVOHISPANO RADIO.