Médico Pediatra, Docente Universitario y miembro del Consejo de Administración del Hospital de Pediatría “Garrahan” aseguró que el nosocomio debió abrir la “cuarta sala para pacientes covid, porque las otras 3 están trabajando al limite de su capacidad”.