En el Ecoparque de Mendoza están entrenando a las elefantas Pocha y Guillermina para que sean trasladadas a un santuario en Brasil. En “Otra Galaxia” hablamos con Mariana Caram, directora del lugar, que nos explicó todo lo referido a esta situación.
“Los animales que vamos a trasladar ahora son asiáticos y la latitud, la humedad y las condiciones que se ofrecen en este lugar, brindan un hábitat similar al de ellos, al que tendrían en su propia naturaleza”.