En Otra Galaxia hablamos con Edu Schmidt, quien nos contó sobre su actualidad con la música, como está atravesando la pandemia, los shows vía streaming y su presente dedicado a un proyecto gastronómico.
“Cuando estoy en mi casa soy de estar tranquilo, en silencio y solo, todo lo contrario que cuando estoy de gira. Ese espacio de viajar es mi espacio sociable, conocer otra gente, otros lugares, a través de las canciones sentirme en mi casa en cualquier lugar del país…”