En “Otra Galaxia” hablamos con el tenor Edu Bosio, quién participará de la única función que se hará de “El Principito sinfónico”. Esta obra que refiere al famoso cuento de Saint-Exupéry en clave musical.
“Es un espectáculo para toda la familia. Cada uno se va a llevar algo distinto de la obra. Los más chiquitos se van a llevar las luces, la música y los más grandes se van a quedar con el contenido”.