Fernando Champomier es triatlonista y padece esclerosis múltiple. En “Otra Galaxia” se refirió a cómo sobrelleva la enfermedad y la evolución que tuvieron los tratamientos en los últimos años.
“Hay ciertas versiones de la enfermedad que son más agresivas y con menos posibilidades terapéuticas, pero hoy con los tratamientos nuevos se puede. Cuando a mí me diagnostican había dos y hoy hay 15. El pronóstico es mucho más alentador”.