Gustavo Sala es dibujante y humorista y en “Otra Galaxia” habló sobre su trabajo en pandemia, el espectáculo realizado vía streaming “Ensalada de Sala” y la actualidad del humor gráfico.
“La vida del dibujante suele ser bastante solitaria y de estar en la casa, no cambió mucho por la pandemia, pero lo sentí por no poder ir a escribir a los bares”.