Muchas de las grandes empresas de la web reconocieron que internet se les fue de las manos, que no saben cómo controlar lo que sucede, pero algunos dudan de los verdaderos esfuerzos por regular la situación. En “Otra Galaxia” hablamos con Axel Marazzi, quien es periodista especializado en tecnología.
“No creo que estén haciendo los esfuerzos suficientes, al menos alguna de estas plataformas, para poder resolver estos inconvenientes que crearon. No veo que realmente estén gastando recursos para poder solucionar esos conflictos”.