En “Otra Galaxia” hablamos con el médico pediatra y toxicólogo, Mariano Díaz, quien se refirió a los cuidados que hay que tener en esta época invernal para evitar problemas con el monóxido de carbono.
“En el Hospital Garrahan tenemos una unidad que es de salud ambiental donde insistimos con lo de las corrientes de aire. El hecho de tenerlas evita que se acumulen los gases tóxicos, bacterias o virus. La ventilación es fundamental. Los 5 centímetros de apertura de una ventana, evita que la gente se intoxique”.