En “Otra Galaxia” hablamos con el actor Mario Pasik, quien se refirió al momento que está viviendo el sector y a cómo se siente él al estar alejado de los escenarios.
“Yo extraño estar sobre un escenario. No extraño el reconocimiento porque a pesar de estar con el barbijo puesto, me reconocen o me dicen cosas lindas. Pero si extraño el aplauso. Y me di cuenta cuanta energía puse a lo largo de mi carrera para oír eso”.