Radio Si

Otra Galaxia - Mauricio Duyab


Listen Later

Mauricio Dayub está haciendo temporada en Mar del Plata con su obra “El equilibrista” y en “Otra Galaxia” habló de cómo fue volver al teatro de manera presencial y sus sensaciones al reencontrarse con el público.
“Me encontré con mis técnicos, con los empleados del teatro y después todos juntos recibimos a la gente. Se armó algo muy particular porque todos nos dimos cuenta que los que estábamos ahí, lo necesitábamos. Necesitar del arte tiene que ver con algo muy profundo. Hay muchas maneras de recibir algo relacionado con la cultura, pero hacerlo en vivo, entre todos juntos, tiene un condimento particular que es el que yo estoy viviendo cada noche. Cuando termina la función la gente se para, aplaude y me da la sensación que quisieran estirar las manos y que llegaran al escenario para demostrar lo que les ha pasado”.
...more
View all episodesView all episodes
Download on the App Store

Radio SiBy Radio Si