Andrés Fevrier es periodista especializado en cine y en “Otra Galaxia” analizó el fenómeno de la película “Nueve Reinas”, cuando se está transitando el vigésimo aniversario de su estreno.
“Nueve Reinas es una película definitivamente porteña. Hubo una remake estadounidense y no tuvo ninguna gracia, porque es difícil de entender fuera del contexto argentino/porteño. La película leyó muy bien su momento: el final de los 90, la convertibilidad, la posibilidad de una crisis que termina sucediendo poco tiempo después”