Bernardo Conti es uno de los perfumistas más reconocidos del mundo y en “Otra Galaxia” se refirió a su trabajo, como se entrena la nariz y que es lo que olemos en nuestro día a día.
“Solo hay 3 olores dulces en el mundo, son como los colores primarios. El dulce de la miel, el dulce de la vainilla, que es el dulce de leche para nosotros en Argentina, y el dulce del caramelo medio quemado, el del flan. Esos son los tres olores dulces que existen. Todos los demás son sumas y restas o combinaciones de esos”.