Verónica del Carril es la Directora Ejecutiva de la ONG Sumando y en “Otra Galaxia” habló del trabajo que realizan con los jóvenes en materia de educación electoral y responsabilidad ciudadana.
“En Argentina nos debemos un debate serio sobre cómo educamos, para qué y con qué objetivos. Y no temerle a la discusión de cómo se conecta el joven que sale al mundo”.