Se cumplen 20 años del atentado a las Torres Gemelas y en “Otra Galaxia” hablamos con Alejandra Ciappa, doctora argentina que trabajó como rescatista y contó todo lo que vivió durante esos días en Nueva York.
“Caminar sobre los escombros fue terrible. Eran tantos que tenían casi la misma altura que algunos edificios. No podía ubicarme en tiempo y espacio. Frenaba, cada tanto, y me ponía a llorar con los bomberos que trabajaban en el operativo”.