
Sign up to save your podcasts
Or


En esta perlita os pido su poquito de ayuda para que el proximo episodio sea un homenaje a los 3 años que llevamos haciendo el podcast, esperemos que os entre el flow en el cuerpo y nos envieis muchos audios.
Gracias de nada.
By Pablo Castellanos y Arturo MartinEn esta perlita os pido su poquito de ayuda para que el proximo episodio sea un homenaje a los 3 años que llevamos haciendo el podcast, esperemos que os entre el flow en el cuerpo y nos envieis muchos audios.
Gracias de nada.