Sign up to save your podcastsEmail addressPasswordRegisterOrContinue with GoogleAlready have an account? Log in here.
October 25, 2020Pioneer1951 hour 25 minutesPlayLo mismo lo de lo mismo lo hago porque me gusta y me lo paso bien pero no me concidero un pro..pero disfruto de la musica....moreShareView all episodesBy RaSaguiOctober 25, 2020Pioneer1951 hour 25 minutesPlayLo mismo lo de lo mismo lo hago porque me gusta y me lo paso bien pero no me concidero un pro..pero disfruto de la musica....more
Lo mismo lo de lo mismo lo hago porque me gusta y me lo paso bien pero no me concidero un pro..pero disfruto de la musica.
October 25, 2020Pioneer1951 hour 25 minutesPlayLo mismo lo de lo mismo lo hago porque me gusta y me lo paso bien pero no me concidero un pro..pero disfruto de la musica....more
Lo mismo lo de lo mismo lo hago porque me gusta y me lo paso bien pero no me concidero un pro..pero disfruto de la musica.