RodriyRick

¿Por qué das tanto y recibes tan poco?


Listen Later

Las personas más amables que existen son las que más se quejan de que la gente las trata mal. Y eso no es coincidencia, tiene una explicación. Y cuando la entiendes, duele un poco, no porque sea injusta sino porque es verdad.

Hay una diferencia enorme entre ser amable porque genuinamente quieres serlo y ser amable porque tienes miedo de lo que pasa si no lo eres. La segunda, aunque desde fuera se ve igual, le está enseñando a la gente exactamente cómo tratarte.

En este episodio hablo de por qué poner límites no es ser egoísta, qué está pasando cuando siempre das y nunca recibes, y cómo empieza a cambiar la relación que tienes contigo mismo cuando empiezas a tomarte en serio.

Si sientes que siempre estás para todos y nadie está para ti, este episodio es para ti.

...more
View all episodesView all episodes
Download on the App Store

RodriyRickBy rodriyrick