A falta de unas tres horitas para que empiece el partido entre el Huesca y el Real Madrid aquí os dejo la previa donde como siempre analizamos, entre otras cosas, posibles alineaciones, bajas y por supuesto, mi porra. Además hoy tenemos una música de fondo que seguro que os gustará a los madridistas ❤️❤️