La Mesa Sectorial de Sanidad se reúne este lunes por primera vez en esta legislatura. Entre los temas que se van a poner sobre la mesa estará la Oferta de Empleo Público de este 2023, que superará las mil plazas. También se hablará de la aplicación de la jornada de 35 horas en el ámbito sanitario, que se hará de forma progresiva hasta 2026. Una progresividad que NO cuenta con el apoyo de CESM Aragón. Mercedes Ortín es su secretaria general.