¿Qué esperamos que pase en nuestras vidas?
Es una pregunta inevitable y una acción que transforma nuestra propia forma de vivir y ver el mundo. Esperar muchas veces nos paraliza y creemos que lo que viene es mejor y cuando llegue recien podremos disfrutar y comenzar a vivir ese no es el punto. La vida trascurre hoy y ahora es lo que tenemos y quienes somos, con eso tenemos que elegir estar bien.