En este episodio comparto mi experiencia con la vacuna de astra zeneca, la reaccion que tuve , el porque de la situacion de actual y que consecuencias traera a la larga, solo digo que la decisión es de cada quien, pero como menciono en el programa aquellos que puedan escapar bien por ellos y quienes no pues tendrán que seguir resistiendo