El anime puede pasar por algo como de entrenimiento, para todas las edades, lo que no cabe duda que metan medias verdades como en todo programa para comunicaciòn, esto no parece la excepcion, mucho se hablado que no estamos solos en este planeta hay seres màs avanzados que nos quieren invadir o bien ayudar segun, la premisa es la estracciìn de energia