Se que el titulo puede escucharse peyorativo y ofensivo pero era necesario ponerlo así debido a que la gente no comprende de otra forma, razonar es más difícil y ahora con la sobre información se creen de todo lo que ven, oyen y leen. Sin tener capacidad de criterio